Contacto Comercial

Tel:+562 2369 7600

info@viio.cl

Ubicación

Cerámica  Nº 2371, Cerro Navia, Santiago de Chile

Redes Sociales
Image Alt

Actividades

Exposición de mobiliario inspirador ViiO por E.N.D. en feria Ch.ACO

ViiO apoyó a E.N.D. en su presencia en feria Ch.ACO, prestando colección ETEREO, con el fin de potenciar el diseño chileno.<br /> ETEREO, es una colección de muebles en vidrio creada por el destacado diseñador chileno Juan Pablo Fuentes, para la marca ViiO. El desarrollo está compuesto por una serie de muebles para el hogar, donde el vidrio es el protagonista.<br /> Esta edición de muebles pretende acercar el vidrio a una nueva tipología de hogar, donde los usuarios buscan diferenciación y experiencias a la hora de armar su casa.<br />

Fecha: Jueves 22 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2018

Exposición de mobiliario inspirador en Parque Arauco en colaboración con E.N.D.

ETEREO, es una colección de muebles en vidrio creada por el destacado diseñador chileno Juan Pablo Fuentes, para la marca ViiO. El desarrollo está compuesto por una serie de muebles para el hogar, donde el vidrio es el protagonista.<br /> Esta edición de muebles pretende acercar el vidrio a una nueva tipología de hogar, donde los usuarios buscan diferenciación y experiencias a la hora de armar su casa.

Fecha: 3 de Octubre 2018 al 21 de Octubre  de 2018

Destacada participación de ViiO en CASA FOA Chile 2018

Sala de estar para coleccionistas (Espacio 29 / Casa FOA 2018) por Juan Pablo Fuentes con colaboración de Nueve Design Studio. Espacio diseñado exclusivamente para ViiO, donde el vidrio es el material protagónico. El diseño del espacio está proyectado para personas que coleccionan, que encuentran en los objetos, muebles y arte una forma de trascender. Sobre las paredes se aplicó un revestimiento de Coverglass mist gris y bronce, además de espejos Optimirror bronce e incoloro. Adicionalmente los objetos y muebles diseñados se fabricaron con Pilkington Optiwhite, Coverglass blanco, Pilkington Mirroview y Blindex Color, todos productos de la línea ViiO.

Fecha: 10 de Agosto 2018 al 9 de Septiembre de 2018